domingo, 29 de mayo de 2011

Indignación Señor Del Bosque

Mi opinion sobre la nueva lista del seleccionador nacional para los amistodos de estados unidos y peru es bastante negativa, ya que no veo normal que una vez más el señor Vicente no convoque a Roberto Soldado y a Mata. Nuestro seleccionador es un tipo que sinceramente me encanta ya que ha echo algo muy grande para España pero pasado el mundial no me gustan las listas que nos esta ofreciendo. Comprendo que Torres le lleve porque fue uno de los campeones del mundo pero aun asi si un jugador no esta bien para llevarlo no se le lleva y ya esta. Me parece una falta de respeto hacia soldado ya que el si se lo habia currado para estar ahí mientras que Fernando Torres apenas habia disputado un partido correcto los últimos 2 meses.
El caso de Mata es distinto porque puede jugar con "La Rojita" pero aún asi deberia disputar los encuentros con la absoluta ya que hace méritos para ello.
Mi concluíón es que Vcicente debe hacer una lista segun hayan disputado los jugadores sus últimos meses y no porque hayan ganado un mundial pueden ir sin haber hecho buenos partidos como es el caso de Torres.

1 comentario: