
Durante el día de ayer, MARCA localizó a Ramí en Lille. El jugador no quiere hacer declaraciones públicas hasta que no termine su relación contractual con el Valencia, pero al informarle de las ofertas que han llegado al club para ficharle sin ni siquiera haber sido presentado, el central mostró su total compromiso con el Valencia.
“No me interesa nada que no sea triunfar en el Valencia. Estoy deseando llegar y ponerme a trabajar cuanto antes”, aseguraba durante la conversación. El galo se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del mercado, pero el Valencia tiene claro que aunque las ofertas que lleguen multipliquen el precio de coste, no habrá venta.
Braulio Vázquez consiguió el fichaje del futbolista tras varios viajes a Francia intentando convencerle de que el Valencia era la mejor opción. Al final el club de Mestalla hizo un desembolso de seis millones de euros que en estos momentos se ha convertido en una cifra ridícula.
Rami está volcado con el Valencia desde hace ya unos meses y pese a ello, ha conseguido ser uno de los jugadores más importantes de la liga francesa y ha logrado dos títulos que quiere repetir durante su estancia en Valencia. El central francés cumple con las directrices en cuanto a fichajes de esta temporada. Su precio parecía en un principio elevado para un defensa, pero el club siempre aseguró que en menos de dos años el futbolista se revalorizaría de forma evidente. El caso es que la subida de precio del internacional ha llegado sin ni siquiera ponerse la camiseta del Valencia.
El defensa francés será el primero de una revolución en la zaga que llegará con el fichaje de otro central y la incorporación de uno o dos laterales derechos para sustituir al portugués Miguel Brito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario